anécdotas


el vendabal

Por:Pablo

Fecha:10/12/2008

Al igual que Marina, yo estuve en esa especie de Tornado, tenía alrededor de 8 años cuando esto sucedio, me acuerdo que el viento soplaba de del norte y mi abuelo lanzó el globo para ver si pescaba algo, de repente se empezó a ver en el horizonte unas nubes grises y relampágos (no me olvido más), de repente el viento empezó a cambiar de dirección y tiró el globo de mi abuelo para el lado de las rocas, yo lo acompañe a buscar el globo y cuando lo traía comenzó a soplar el viento con mas intensidad, a mi me llevaba como barrilete pero yo no queria soltar el globo de mi abuelo. Me acuerdo que me asuste mucho y todavía cuando veo que se pone muy negro del lado de necochea, me acuerdo de esa situación. saludos para todos.



Linea

Comentarios:

De:Marina

Fecha:30/06/2010 - 15:22:40

Es increible!! por algun u otro motivo, he encontrado personas que vivieron aquel episodio. Te puedo asegurar que todos, absolutamente todos cuando vemos que se pone negro desde el sur, nos acordamos de aquel dia.

Linea

De:nivoli maria e

Fecha:14/01/2011 - 15:00:47

si, recuerdo muy bien mi abuelo manuel vio venir las nubes a lo lejos y cuando nos dimos cuenta el viento soplaba tan fuerte que mi mama nos llevo a mi hermano y a mi junto al abuelo a refugiarnos al chino, estaba hugo refugiando a la gente que estaba en la playa, mientras mi papa ayudaba al señor de las carpas a salvar algunas cosas. lo mas comico de esto fue que cuando llegamos a la casa despues del tornado, mi abuelo creyo que habia un ladron en su cama y era mi abuela que estaba durmiendo y llego sin aviso, y no se entero de nada jajjaa

Linea

Publica tu comentario:

 
su88hy ¿Que significa esto?
 
 


Red de la Costa on Facebook